El precio de Bitcoin se mueve por encima de 11160 dólares, ¿qué esperar?

Bitcoin

El 30 de julio, el precio de Bitcoin subió más allá del nivel de 11.160 dólares. Vince Prince, el analista de Trading View, espera que el rey de la criptodivisa supere el nivel de $12500 si continúa manteniendo su actual resistencia que se encuentra cerca de la marca de $10350.

Análisis de precios de Bitcoin de 1 día

Gráfico de precios de Bitcoin 1 – 30 de julio

Para el día más bajo, el BTC había bajado a la marca de $10861.28. En el momento de escribir este artículo, se observó a Bitcoin cotizando a 11057,33 dólares americanos.

¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin?

El analista de Trading View, Vince Prince, opina que Bitcoin se encuentra actualmente dentro de un enorme canal paralelo ascendente y que eventualmente se romperá hacia arriba, lo que permitirá que el precio de la BTC se eleve por encima del nivel de $12500.

El analista explicó que el BTC acaba de confirmar por encima de la resistencia a la caída significativa, que ha sido marcada en el gráfico en rojo. La ruptura de la línea de tendencia descendente muestra que la criptocorriente está en un borde alcista general. BTC ha confirmado los límites superior e inferior del canal de comercio paralelo en múltiples ocasiones, y ahora parece probar el límite superior de nuevo.

La línea naranja de soporte cerca del nivel de $10350 es muy importante para BTC, y necesita ser mantenida por el par de operaciones. El BTC podría volver a este nivel de soporte antes de volver a probar el límite superior del canal de operaciones, y si este soporte se mantiene, entonces el BTC seguirá siendo alcista.
¿Verá el BTC una subida después de la reducción a la mitad de 2020?

El analista de Trading View Rocket Bomb ha sugerido que Bitcoin podría ver una tendencia alcista similar a la que vio después de la reducción a la mitad en 2016.

El precio de Bitcoin se mueve por encima de los 11160$, ¿qué se puede esperar?

Dado que la tendencia alcista comenzó unas semanas después de que el BTC se redujera a la mitad en 2016, Rocket Bomb cree que el caso podría ser similar para el BTC que se reducirá a la mitad a partir de 2020.

Si esta subida se produce de forma similar a la de 2016, se espera que el BTC supere muchas resistencias y alcance nuevos máximos, como se muestra en el gráfico anterior.